16 octubre 2010

--COMENTARIOS--


12 comentarios:

  1. Bueno ola primero y felicidades esta muy llamativo su blog su informacion esta muy completa aunque tiene algunos errores ya que en algunos espacios no se puede leer,tambien no pude ver el video ya que no lo reproducio pero creo que es un gran trabajo al igual que los demas solamente hay que corregir los pequeños detalles y suerte. Tlanetzi

    ResponderEliminar
  2. Su blog tiene un buen diseño, y en cuanto a la información que agregaron, me pareció muy clara, se entiende bien, pero hay partes en que el texto no se puede leer, yo creo que si lo modificaran quedaría bien, y su video no se puede reproducir, deberían de intentar volverlo a cargar, un saludo y que sigan adelante.

    ResponderEliminar
  3. ZARATE R:
    SU BLOG ESTA UN POCO MAL POR QUE AY PARTES QUE NO SE VEN Y SUS VIDEOS NO LOS VI
    EN ALGUNAS PARTES DE LA INFORMACION ESTUBO MAL ORGANIZADA BUENO LOS ESPERO EN MI BLOG BYE

    http://quimica1-cch-160-b-rzarate-daniel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL ANGEL MARTINEZ CHAVEZ:
    LA VERDAD EN EL DICEÑO DE SU BLOG SE RIFARON PERO EN LA INFORMACION Y EN EL VIDEO NO TANTO HAY PARTES DEL TEXTO KNO SE PUEDEN LEER Y NO PUDE VER SU VIDEO KREO K LO SUBIERON MAL BUENO ASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Su informacion tuvo buen contenido, pero es dificil leerla por el formato que tiene el blog, les recomiendo corregir eso.

    ResponderEliminar
  6. pues gran trabajo de ustedes aunque tienen sus detalles como el video, los temas esta bien echos nadamas es el texto que no es entendible en algunas partes pero pues bueno suerte asta pronto

    ResponderEliminar
  7. OLAAA!

    pues su blog me gusto su informacion es buena creo q le faltaron imagenes y creo q tiene muchos video como para este blog pero de ahi en fuera es bueno.
    NICOLAS ART.

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    no se si enrealidad ese sea su video el de carta 2070 esta confundido su blog no pude leer casi nada. Pero la poca informacion que pude leer es interesante espero puedan modificar su blog.

    ResponderEliminar
  9. hola tu blog esta bien echo nos gusto mucho el color es llamativo y la informacion pues ahiq mejorarla pero el video esta bien les dejo mi blog y el de carlos
    http://cchquimicachinoparra.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  10. g-lo0w!!
    Ammm bueno0 me pareziio0 biien zu iinfho0Rmaziio0n ko0nthiiene lo0 nezezaRiio.. amm peRo0 pz piienzo0 qe lo0 del viidheo0 ezthubo0 un po0ko0 mal...nezezithan kambiiaR alghuno0z dethaiitho0z qe lez fhalthan peRo0 pz chiido0....!! :D

    ResponderEliminar
  11. Les quedo muy bien su blog tiene buena información la cual es muy importante, creo que le faltaron imagenes o algun otro tipo de letra algo que llame la atención.

    ResponderEliminar
  12. hola les quedo bien su blog solo que hay espacios donde no se puede leer la informacion

    ResponderEliminar